2018/11/30

Camiseta Charlotte Hornets Baratas Noir #15 Kemba Walker City Edition 2019

Camiseta Charlotte Hornets Baratas Noir #15 Kemba Walker City Edition 2019


Los Charlotte Hornets dieron a conocer hoy el camisetas de City Edition que se usará durante la temporada 2018-19. Los Hornets están programados para usar el uniforme por primera vez el lunes 19 de noviembre, cuando reciban a los Celtics de Boston.
El camiseta negro una vez más presenta la frase "Buzz City" en la placa del pecho, aunque las palabras y los números uniformes ahora son verde azulado, con contornos negros y verde azulado. El nombre del jugador es enteramente en verde azulado. Los lados y la parte trasera de la camiseta y los pantalones cortos tienen un patrón gris diseñado para representar las alas de un avispón. La camiseta también incluye la frase "Ciudad de vuelo" en verde azulado encima de la etiqueta de atleta en la parte inferior izquierda.
La cintura de los pantalones cortos muestra una "H" rodeada de alas similares a las de los zapatos Nike Air Jordan I y II originales. El logo secundario del equipo aparece en verde azulado en cada pierna. Aparece una solapa adyacente al logotipo en cada lado, con una en la pierna derecha que oculta un "CHA" oculto.
El logo de LendingTree, un socio de nivel fundador y el socio de compras de préstamos oficiales de los Charlotte Hornets, aparece en el pecho izquierdo de la camiseta, mientras que el logotipo de Jumpman de la marca Jordan de Nike aparece en el pecho derecho, como lo hacen en cada Los uniformes del equipo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario